Deportes | Manchester United | Leicester City |

Manchester Utd vs Leicester | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 36 de la Premier League

El partido se disputará el próximo martes a las 14:00 en el Old Trafford

Manchester Utd juega este martes a las 14:00 su trigésimo sexto partido de la Premier League ante Leicester en el Old Trafford.

Manchester United encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo sexta jornada para consolidar una racha positiva tras lograr la victoria a domicilio en el Villa Park por 3-1 frente a Aston Villa, con tantos de Bruno Fernandes, Greenwood y Cavani. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 20 de los 34 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 67 goles a favor y 36 en contra.

Respecto al equipo visitante, Leicester City cayó derrotado por 4-2 en el último encuentro que jugó frente a Newcastle United, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 19 de ellos con una cifra de 63 tantos a favor y 43 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Manchester United ha vencido nueve veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, Leicester City ha ganado 10 veces y ha perdido en dos ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de Manchester United y el balance es de 10 victorias, una derrota y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron Manchester Utd y Leicester en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. Manchester United llega al encuentro con 70 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 63 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Dejá tu comentario