Deportes | Manchester United |

Manchester Utd vs Fulham: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 37 de la Premier League

El partido tendrá lugar el próximo martes a las 14:00 en el Old Trafford

Manchester Utd recibe este martes a las 14:00 la visita de Fulham en el Old Trafford durante su trigésimo séptimo duelo en la Premier League.

Manchester United llega a la trigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Leicester City en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 20 de los 36 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League y han conseguido marcar 70 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, Fulham sufrió una derrota contra Southampton en el último partido (3-1), de modo que un triunfo frente a Manchester United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Fulham había ganado en cinco de los 36 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y suma una cifra de 50 tantos encajados frente a 26 a favor.

Como local, Manchester United ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Fulham ha vencido tres veces y ha empatado ocho veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Manchester United para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Manchester United y los resultados son de una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de 11 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último encuentro que jugaron Manchester Utd y Fulham en este torneo fue en enero de 2021 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

A día de hoy, entre Manchester United y Fulham hay una diferencia de 43 puntos en la clasificación. Manchester United llega al encuentro con 70 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al rival, Fulham, se sitúa en decimoctava posición con 27 puntos.

Dejá tu comentario