Trends | Manchester United | Liverpool | Solskjaer

Manchester United se prepara para enfrentar a Liverpool

Hinchas esperan con ansias el regreso de Paul Pogba como titular de Manchester United para el clásico de este jueves frente a Liverpool.

Luego de perder contra el Liceister City 1-2 este martes, el Manchester United ya se prepara para enfrentar a Liverpool por la Premier League este jueves. En ese marco, Ole Gunnar Solskjaer actualizó el estado del plantel.

Solskjaer hizo 10 cambios en el plantel del Manchester United para recibir a Liceister City, a fin de preservar el estado físico de los titulares frecuentes, ya que el equipo viene de jugar tres partidos casi consecutivos, en un lapso de cinco días.

Embed

En ese contexto, hinchas esperan con ansias el regreso de Paul Pogba como titular de Manchester United para el clásico de este jueves frente a Liverpool.

El DT de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ofreció este miércoles, 12 de mayo, una rueda de prensa previa al encuentro del jueves frente a Liverpool, y dio algunos adelantos de lo que tiene pensado para la próxima disputa.

"Voy a volver a hacer cambios, por supuesto, pero muchos de los jugadores que salieron a la cancha ante Leicester City anduvieron muy bien, por lo que también serán tenidos en cuenta para el clásico. Queremos cerrar el campeonato de la mejor manera posible para llegar a la final con confianza", afirmó el DT de Manchester United.

Además del regreso de Pogba para el once inicial de Manchester United, se espera la vuelta de Dean Henderson, Luke Shaw, Victor Lindelöf y Scott McTominay.

Sobre Harry Maguire, Solskjaer adelantó: "Sufrió una lesión en los ligamentos (ante Aston Villa) por eso dudo que vuelva a jugar en estos días. Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para que llegue a la final de la Europa League".

Del otro lado

Liverpool enfrentará a Manchester United con importantes bajas. Todavía se encuentran en proceso recuperatorio Joel Matip, Joe Gomez y Virgil van Dijk; por lo que no jugarán el clásico.

Hay bajas probabilidades de que Naby Keita y Divock Origi disputen el encuentro, también por lesión; mientras que Ozan Kabak, Ben Davies, James Milner y Jordan Henderson tampoco viajarían.

Dejá tu comentario