Trends | Manchester United | Wolverhampton | partido

Manchester United cerró el 2020 con un triunfo

Un gol de Rashford a segundos del final del encuentro permitió que el Manchester United se coloque como segundo en la liga

El Manchester United logró cerrar el 2020 con un triunfo de un gol por cero contra el Wolverhampton lo que le permitió sumar tres puntos en la liga y escalar hasta la segunda posición de la tabla de clasificación.

En un partido realizado en el mítico Old Trafford, el Manchester United logró dominar con plena facilidad el encuentro ante un equipo de Wolverhampton que se conformó con encerrarse en su propia cancha a esperar una oportunidad para lograr concretar un contraataque.

Ahora bien, aunque el dominio del Manchester United fue absoluto sobre la plantilla visitante, esto en ningún momento se logró traducir en un tanto, en gran medida gracias a la solidez defensiva de sus rivales en la cancha.

No fue sino hasta el minuto 90+3, a meros instantes para el final del partido que por fin el ataque del Manchester United logró perforar el arco defendido por el portugués Rui Patricio.

En una de las últimas jugadas del partido Bruno Fernandes envió un pase largo a Marcus Rashford que se hizo con el balón al borde derecho del área y tras un recorte hacia la parte interna logró sacar un potente disparo que se desvió en uno de los defensores del Wolverhampton para dar así el triunfo al Manchester United.

Con los tres puntos que el Manchester United sumó de forma agónica, logró escalar hasta la segunda posición de la tabla en la Premier League de Inglaterra, estando a solo dos de distancia del actual líder de la liga, su rival histórico el Liverpool.

Con respecto al Wolverhampton, su derrota en el último minuto lo mantiene en el puesto 12 de la tabla tras 16 jornadas con solo 21 puntos sumados. Una posición bastante buena pues solo se encuentra a unos cinco puntos de distancia de los puestos de competición europea.

Dejá tu comentario