Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Burnley este domingo en el Old Trafford.
Analizamos los detalles del duelo de Manchester United con Burnley de la jornada 32 (3-1)
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer aprovechó la segunda mitad del encuentro para anotar tres goles a Burnley
Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Tottenham Hotspur fuera de casa (3-1) y el otro frente a Brighton and Hove Albion en casa (2-1). En el lado de los visitantes, Burnley cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Newcastle United.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es segundo, mientras que Burnley es decimoséptimo al finalizar el partido.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Manchester United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Greenwood instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente Burnley reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Tarkowski en el minuto 50. Sin embargo, el conjunto local tomó la delantera en el marcador poniendo el 2-1 por medio de otro tanto de Greenwood, que lograba así un doblete en el minuto 84. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de los diablos rojos, que se distanció estableciendo el 3-1 con un gol de Cavani en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, acabando el encuentro con un resultado de 3-1 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester United dio entrada a Cavani y Van De Beek por Fred y Rashford, mientras que Burnley dio entrada a Rodriguez y Vydra por Gudmundsson y Brownhill.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Manchester Utd (Wan-Bissaka) y dos a Burnley (Cork y Tarkowski).
Con esta victoria, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupó el segundo puesto con 66 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en decimoséptimo puesto con 33 puntos.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Manchester United se medirá con Leeds United y Burnley jugará contra Wolverhampton Wanderers.
Ficha técnica | |
---|---|
Manchester United: | Henderson, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred (Cavani, min.46), Mctominay, Bruno Fernandes, Pogba, Greenwood y Rashford (Van De Beek, min.84) |
Burnley: | Peacock-Farrell, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, Brownhill (Vydra, min.88), McNeil, Gudmundsson (Rodriguez, min.88) y Chris Wood |
Estadio: | Old Trafford |
Goles: | Greenwood (1-0, min. 48), Tarkowski (1-1, min. 50), Greenwood (2-1, min. 84) y Cavani (3-1, min. 93) |
Temas
Dejá tu comentario