Deportes | Manchester City | Arsenal |

Todos los detalles del partido de Manchester City con Arsenal de la jornada 3 (5-0)

Man City consiguió el triunfo como local tras marcar cinco goles frente a Arsenal

Man City consolidó una gran victoria después de golear 5-0 a Arsenal durante el partido disputado en el Etihad Stadium este sábado.

Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 5-0 a Norwich City. Respecto al equipo visitante, Arsenal cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Chelsea.

Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Arsenal ocupó el vigésimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo celeste, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un tanto de Gündogan en el minuto 7. Después, volvieron a marcar los locales con un gol de Ferran Torres en el minuto 12 que dejaba un 2-0 para Man City. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias al gol de Gabriel Jesus justo antes del pitido final, en concreto en el 43, acabando la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para Manchester City, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Rodri en el minuto 53. Otra vez anotó el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 5-0 gracias a un nuevo tanto de Ferran Torres, que lograba de este modo un doblete en el minuto 84, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 5-0.

El técnico de Man City, Pep Guardiola, dio entrada al campo a Zinchenko, Sterling y Mahrez en sustitución de Walker, Bernardo Silva y Gabriel Jesus, mientras que por parte de Arsenal, Mikel Arteta sustituyó a Elneny, Lacazette y Maitland-Niles por Saka, Aubameyang y Ødegaard.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rodri, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Cédric Soares y Kolašinac y con roja a Xhaka.

Gracias a esta victoria, Man City consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en puesto de acceso a Champions League, mientras que Arsenal se mantiene con cero puntos.

En la siguiente jornada de la competición Manchester City jugará contra Leicester City a domicilio, mientras que Arsenal se enfrentará en casa contra Norwich City.

Ficha técnica
Manchester City: Ederson, Laporte, Rúben Dias, Cancelo, Walker (Zinchenko, min.46), Rodri, Gündogan, Bernardo Silva (Sterling, min.57), Grealish, Ferran Torres y Gabriel Jesus (Mahrez, min.61)
Arsenal: Leno, Holding, Chambers, Kolašinac, Cédric Soares, Tierney, Xhaka, Smith Rowe, Saka (Elneny, min.46), Ødegaard (Maitland-Niles, min.71) y Aubameyang (Lacazette, min.58)
Estadio: Etihad Stadium
Goles: Gündogan (1-0, min. 7), Ferran Torres (2-0, min. 12), Gabriel Jesus (3-0, min. 43), Rodri (4-0, min. 53) y Ferran Torres (5-0, min. 84)

Dejá tu comentario