Deportes | Manchester City |

Man City vs Everton ¿Cuándo se celebra el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Premier League

El partido tendrá lugar en el Etihad Stadium a las 12:00 del próximo domingo

Man City disputará su trigésimo octavo partido en la Premier League ante Everton, previsto para dar comienzo este domingo a las 12:00 en el Etihad Stadium.

Manchester City llega a la trigésimo octava jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Brighton and Hove Albion en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 26 de los 37 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 78 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Everton se impuso a Wolverhampton Wanderers por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Richarlison, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Manchester City. De los 37 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Everton ha ganado 17 de ellos con una cifra de 47 goles a favor y 43 en contra.

En referencia a los resultados como local, Manchester City ha logrado un balance de 12 victorias, cuatro derrotas y dos empates en 18 partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, Everton tiene un balance de 11 victorias, tres derrotas y cuatro empates en 18 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Etihad Stadium, de hecho, los números muestran ocho derrotas y cuatro empates a favor de Manchester City. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-3 para Man City.

A día de hoy, Manchester City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 24 puntos con respecto a su rival. Manchester City cuenta con 83 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 59 puntos.

Dejá tu comentario