Deportes | Manchester City | Arsenal |

Man City vs Arsenal: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 3

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 08:30 en el Etihad Stadium

Arsenal visita este sábado al Etihad Stadium para medirse con Man City en su tercer asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 8:30.

Manchester City llega con ilusión a la tercera jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 5-0 a Norwich City en el Etihad Stadium, con tantos de Mahrez, Krul, Laporte, Sterling y Grealish. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar cinco tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, Arsenal no pudo hacer frente a Chelsea en su último encuentro (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cero de ellos con una cifra de cero goles a favor y cuatro en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Manchester City ha ganado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En el papel de visitante, Arsenal no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Etihad Stadium y el balance es de 12 derrotas y tres empates a favor de Manchester City. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco partidos seguidos ganando en casa frente a Arsenal. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 favorable a Man City.

A día de hoy, Manchester City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Manchester City llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.

Dejá tu comentario