Deportes | Manchester City |

Descubre cómo fue el encuentro de Newcastle United con Manchester City (4-3)

Man City se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Newcastle

Man City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra Newcastle este viernes en el St. James' Park.

Newcastle United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-2 frente a Leicester City. En el lado de los visitantes, Manchester City cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Chelsea.

Después del duelo, el conjunto de Newcastle es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Man City mantiene el liderato de la Premier League.

El encuentro arrancó con buen pie para Newcastle United, que inauguró el marcador con un gol de Krafth en el minuto 25. Pero posteriormente Manchester City puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Cancelo en el minuto 39. Después, volvieron a anotar los visitantes con un gol de Ferran Torres en el minuto 42 para establecer el 2-1 a favor de Man City. Empató el equipo local a través de un tanto desde el punto de penalti de Joelinton justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-2.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo de Newcastle, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Willock a los 62 minutos. Sin embargo, el conjunto celeste reaccionó e igualó la contienda por medio de un nuevo gol de Ferran Torres en el minuto 64. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que remontó mediante un hat-trick de Ferran Torres a los 66 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 4-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Newcastle de Steve Bruce relevó a Lewis, Longstaff y Gayle por Joelinton, Ritchie y Fernández, mientras que el técnico de Man City, Pep Guardiola, ordenó la entrada de Mendy para suplir a Cancelo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ritchie y Shelvey) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Rodri y Cancelo.

Con 83 puntos, Manchester City continúa como líder de la Premier League, ocupando un lugar de acceso a Champions League al concluir el encuentro, mientras que Newcastle United se situó en decimosexto lugar con 39 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Steve Bruce se enfrentará contra Sheffield United, mientras que Manchester City de Pep Guardiola se medirá contra Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Newcastle United: Dúbravka, Fernández (Gayle, min.88), Krafth, Dummett, Murphy, Ritchie (Longstaff, min.84), Shelvey, Almiron, Willock, Joelinton (Lewis, min.84) y Saint-Maximin
Manchester City: Carson, Aké, Garcia, Cancelo (Mendy, min.74), Walker, Rodri, Gündogan, Bernardo Silva, Sterling, Gabriel Jesus y Ferran Torres
Estadio: St. James' Park
Goles: Krafth (1-0, min. 25), Cancelo (1-1, min. 39), Ferran Torres (2-1, min. 42), Joelinton (2-2, min. 45), Willock (3-2, min. 62), Ferran Torres (3-3, min. 64) y Ferran Torres (4-3, min. 66)

Dejá tu comentario