Show | Mamá de Luis Miguel | Luis Miguel | Marcela Basteri

Mamá de Luis Miguel: Sería una mendiga de Buenos Aires

Fuertes coincidencias relacionan a la Mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, con una indigente en Argentina. Entérate de cuáles son.

La gran lista de suposiciones que hacen creer que la mamá de Luis Migueles una indigente que vagaba por el barrio de San Telmo, tienen a los fanáticos del artista expectantes. Un gran parecido es sólo una de las cosas que hacen creer que la persona que se hace llamar Honorina Monte, podría ser eventualmente Marcela Basteri, la madre del artista.

Sin embargo, además de físicamente tener un aire a la progenitora del artista, la mujer también tiene una edad similar, tono español europeo y una gran cantidad de señales particulares, pese a su desconocido origen. Se trata de su color de ojos, una cicatriz que le cruza la mano y hasta un problema en uno de sus dedos. La mujer que en agosto de 2018 fue encontrada vagando para luego ser internada en el Hospital Moyano, fue identificada como Honorina Monte porque un hombre italiano creyó reconocer a su hermana por televisión, sin embargo, sería realmente Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Quienes sostienen fuertemente esta teoría son sus primas Flavia, Ada e Ivana Basteri, que han buscado insistentemente evidencias para continuar con el caso, sin obtenerlas aún. A través del abogado Martín Francolino, las primas pidieron un examen de ADN para probar si Honorina es Marcela Basteri, pero hasta ahora el examen ha sido negado por la justicia, al igual que un posible reencuentro presencial en la unidad de neuropsiquiatría. Sólo piden hablar con ella.

Al mismo tiempo, las primas tomaron otra medida, pero esta vez contra el propio artista, Luis Miguel, por encubrir el paradero de su madre. Las mujeres creen que él sabe mucho más de lo que ha declarado. Incluso, la serie de Netflix que habla del cantante -y que fue validade por él- recrea el momento exacto en que Luis Miguel recibiría información confidencial sobre el paradero de su madre la cual fue reunida por el servicio de inteligencia israelí.

"Vamos a solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, informó el abogado Francolino.

Otro punto que respalda la intuición de las primas Basteri es por qué Marcela habría llegado a dar a Buenos Aires, Argentina, pues la mamá de Luis Miguel habría tenido vínculos directos con esa nación desde la infancia debido a que vivió allí hasta la adolescencia. Basteri, según sus primas, encontró el amor en Buenos Aires -pese a ser tortuoso- y también fue en esa ciudad en donde se le perdió el rastro.

Al parecer, la mamá de Luis Miguel nunca salió de la metrópolis.

Dejá tu comentario