Mamá de Luis Miguel | Luis Miguel | Marcela Basteri

Mamá de Luis Miguel: "Es a la que más extraño", dijo el Sol

La mamá de Luis Miguel desapareció en 1986 y lo que pasó con ella sigue siendo un misterio, incluso para el cantante

La mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri desapareció hace 34 años, pero las extrañas circunstancias en las que se le perdió el rastro han sido alimento para un montón de especulaciones. Algunas de ellas están relacionada con la forma en que ha llevado el tema su hijo, Luis Miguel. Inlcuso, algunos opinan que el cantante no se ha esforzado demasiado en dar con el paradero de su mamá.

Su tía, Adua Basteri, es una de la que reclama por el poco interés del interprete de "Cuando calienta el sol". "Yo digo la verdad. No era malicia. Yo no veía malicia en el comportamiento de ellos. No lo veía extraños a Micky y tampoco a Alex (hermano de Luis Miguel). Lo único que me fastidió es que no me hayan ayudado a buscar a su madre. Eso sí me molestó", afirmó en entrevista con América TV.

Sin embargo, Luis Miguel no siempre ha sido silencioso con respecto a su madre. En una entrevista del año 1989, tres años después de la desaparición de Marcela, Luis Miguel confesó para el show "Aquí está", que a su madre “es a la que más extraño”.

No ha sido su única declaración con respecto a su mamá. El año 2003 fue entrevistado Adal Ramones, quien le preguntó “¿Qué le pedirías a Santa si hoy fuera el día? A lo que un nostálgico Luis Miguel respondió “Volver a ver a mi madre”.

Últimamente el astro mexicano, alejado de los escenarios, reconoció al programa "Siempre en Domingo" que es “feliz”, sin embargo “hay algunos momentos donde siento soledad, un espacio vacío que me gustaría llenar con cierto tipos de personas que me den ese cariño que yo muchas veces necesito”, quizás en un guiño a la ausencia materna. Y agregó que “soy una persona que necesito de mucho cariño”.

Dejá tu comentario