Show | Mamá de Luis Miguel | Luis Miguel | Aracely Arámbula

Aracely Arámbula revela que mamá de Luis Miguel está muerta

Subió un video a Instagram donde sin querer entrega pistas del destino de la abuela de sus hijos, la mamá de Luis Miguel

La mamá de Luis Miguel desapareció en extrañas circunstancias y nunca se supo qué pasó con ella. Sin embargo, la ex esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, habría dado pistas de su destino sin querer queriendo. Acá le explicamos por qué.

Un poco de contexto: el Día de los Muertos es una celebración muy importante en México. Ese día muchas familias se reúnen a celebrar y recordar a los que partieron pero siguen con nosotros, en nuestra memoria. Para ello adornan sus casas y usan disfraces.

Para esa celebración, pero del año 2018, Araceli Arámbula, la ex esposa de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, levantó un altar en su casa con fotografías de todos los miembros de su familia que ya no están. Sobre la mesa, puso las fotos de los padres de Luis Miguel y abuelos paternos de sus hijos, Luisito Rey y Marcela Basteri. Luego subió un video de su ofrenda a las redes sociales.

La interrogante que surge de este acto es la siguiente: ¿Por qué, si no se sabe con certeza qué paso con la mamá de Luis Miguel, Aracely Arámbula puso la foto de Marcela en un altar de los muertos? ¿Acaso ella sabe algo que el resto del público no?

La verdad es que la última vez que su familia vio con vida a la mamá de Luis Miguel fue en el aeropuerto de Pisa, antes de que tomara un avión a Madrid. Un mes después de aquello, Marcela no volvió a llamar ni a dar señales de vida. Las teorías apuntan a que incluso el mismo Luisito Rey, su marido y padre de Luis Miguel, la habría matado durante ese viaje. Actualmente hay otra teoría y apunta a que la mujer sería una indigente que vive en Buenos Aires y que actualmente reside en un hospital de la capital Argentina. Esta tesis es sostenida por familiares de Luis Miguel que viven en ese país.

Dejá tu comentario