Show | Maluma | The Weeknd | Twitter

Maluma y The Weeknd dan pistas sobre posible colaboración

Tanto Maluma como The Weeknd compartieron en sus redes sociales la misma fotografía, dejando a la imaginación una posible canción juntos.

Maluma y The Weeknd tomó las redes sociales para compartir una foto críptica de los dos juntos, insinuando una posible colaboración musical.

Desde hace unos días, las redes sociales se han visto inundadas con miles y miles de mensajes en Twitter, instagram y Facebook, sobre las elecciones en Estados Unidos, pero esta vez la pareja de cantantes subió la misma foto a sus redes y simplemente se etiquetaron, dejando mucho que decir y que desear también pero porque todos queremos saber qué es lo que traman estos maravillosos cantantes.

Una colaboración marcaría la primera vez que Maluma y The Weeknd trabajan juntos, y aunque no está claro qué van a lanzar, los fanáticos en Twitter esperan escuchar al artista canadiense cantar en español. "VIVO para escucharte cantar en español con fluidez . POR FAVOR", escribió un fan. "¿Estás cantando en español ? Aquí para eso", repitió otro.

The Weeknd siguió con un Pío en español que dice "The Weeknd", que se traduce como fin de semana.

https://twitter.com/theweeknd/status/1324079651124256769

Habrá que esperar entonces algunos días para conocer más detalles sobre esta posible colaboración y si es que los dos artistas continúan compartiendo fotografías crípticas para saber más acerca de por qué ambos subieron al mismo tiempo la misma fotografías.

Dejá tu comentario