Show | Maluma | Piso 21 | video

Maluma y Piso 21 ponen a bailar a todos con nuevo tema

Maluma estrenó el tema "Más de la una" en compañía de la agrupación colombiana Piso 21 para cerrar el año con broche de oro.

Maluma y Piso 21 estrenaron recientemente su nuevo tema "Más de la una" con el que prometen poner a bailar a todos hasta el amanecer en las celebraciones decembrinas.

La iniciativa de este featuring nació de la agrupación Piso 21 quienes decidieron unirse con el cantante coterráneo, para lanzar un tema que planean se convierta en un hit en todas las celebraciones de fin de año. El nueva tema cuenta con la producción de Sky Rompiendo y Taiko.

El lanzamiento del nuevo hit de Maluma y Piso 21 no se vino solo, ya que aprovecharon la oportunidad para hacerlo de una vez con el video oficial, grabado en las calles de la emblemática ciudad colombiana Medellín, de donde además son originarios los intérpretes.

Desde su lanzamiento el pasado 3 de diciembre, el video oficial publicado en el canal de la agrupación colombiana Piso 21, cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

La dirección del video estuvo a cargo de Paloma Valencia, quien ha sido la encargada de dirigir los videos de Te Amo y Una Vida Para Recordar, otros temas de Piso 21.

Maluma y Piso 21 no hacían una colaboración musical hacía aproximadamente cuatro años cuando lanzaron la reconocida canción Me llamas.

A solo 2 horas del lanzamiento, el tema a cotaba con más de 2 millones de descargas y entró en la lista de canciones más escuchadas en plataformas de streaming como Spotfy.

Fanáticas Boquiabiertas

No obstante el éxito obtenido por el lanzamiento del nuevo tema, Maluma decidió regalar a sus fanáticas una fotografía bastante reveladora en sus redes sociales.

Se trata de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram @maluma, en la que se deja ver bajo la ducha en una sexy pose que dejó boquiabierta a todas las fanáticas y que hasta el momento tiene más de un millón de likes.

Sin duda Maluma siempre sabe cómo dar de qué hablar y mantener cautivas a sus fanáticas.

Dejá tu comentario