Show | Maluma | Billboard | Premio Billboard

Maluma recibe el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, fue creado en honor a Selena, y se entrega a los artistas que dedican su tiempo al activismo social como Maluma.

Durante 20 años el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, ha sido entregado a las estrellas quienes, más allá de su vida artística se han dedicado a labores comunitarias y humanitarias que están más allá de lo musical. Maluma ahora hace parte de este selecto grupo de artistas en los que se encuentran; Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Embed

En el año 2016 Maluma creó junto a su familia la fundación El Arte de los Sueños, enfocada a formar en el arte a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Canto, percusión, danza y arte creativo, forman parte de la atención que ofrece la fundación del cantante colombiano, además de un acompañamiento psicosocial. Una gran labor que a generado mejoras en la calidad de vida de estos jóvenes que ven a través de la música un mundo posible de oportunidades.

"Diariamente nos enfocamos en transformar el mundo y su realidad a través del arte urbano. Que este premio sirva de inspiración para una nueva generación que puede construir causas mejores, parceros. Se les quiere de corazón, soñadores del mundo. A mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a mi papá, ese es el real cambio. Dios los bendiga". señaló Maluma

image.png

A su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2020, Maluma de 26 años se le vio usando un sastre en color rosa y de pantalón corto. Con sus sneakers blancos y gafas oscuras, listo para su presentación de apertura en los premios que año a año galardonan a lo mejor de la música latina.

Maluma es ahora uno de los cantantes con mayor popularidad de la música, ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Madonna y, además, se espera su debut en la actuación participando en la película 'Marry me' junto a Jennifer López y Owen Wilson. La película llegará a las salas de cine en febrero de 2021.

Dejá tu comentario