Show | Maluma | fanáticos |

Maluma es fan de vestirse como un jugador de básquet

El colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores de Instagram con tres fotografías frente a un espejo.

El cantante colombiano Maluma se ha posicionado en los últimos años como una de las estrellas más influyentes y seguidas del mundo. El intérprete de Felices los 4 ha logrado un éxito rotundo en la música y grandes colaboraciones de artistas de la talla de Madonna y The Weeknd.

La fama le ha permitido a Maluma alcanzar los 56 millones de seguidores en Instagram, todo un ejército de fanáticos que se deleitan con cada publicación suya, como pasó recientemente con tres fotografías suyas donde luce ropa de jugador de baloncesto con motivo de equipos de básquet como los Lakers y Chicago Bulls:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

"Cuando me preguntan de que equipo de básquet: soy fan me pongo esta ropa", explica Maluma en la publicación de las tres fotografías en Instagram que al cierre de esta nota tenían casi un millón y medio de "me gusta" y casi 10 mil comentarios.

Maluma escribió una conmovedora carta a sus fans

Maluma hizo una conmovedora publicación que muchos de sus fanáticos no tenían pensado que ocurriera, una carta de agradecimiento para todos sus fans de todo el mundo, algo que sin duda dejó sin palabras a la fanaticada del colombiano.

El cantante comenzó la carta recordando los tiempos en lo que se podía realizar conciertos con miles de personas en distintos lugares. “Como extraño cantarles en vivo, cuando se acabe toda esta mierda les juro que les voy a dar un espectáculo que nunca van a olvidar”.

“Toda mi música del 2020 ha sido sin duda alguna la mejor de mi carrera pero al final del día solo quiero disfrutarla con ustedes mis fanáticos. Muy pronto nos vamos a ver y abrazar se los prometo. Acá un desahogo cantando #100Años porque estoy que me canto. “Los extraño y no veo la hora de cantarles el disco más HPPP” gracias de nuevo por estar ahí y apoyarme en cada momento. Sin ustedes NADA”, escribió Maluma en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Dejá tu comentario