Famosos | Maluma | pareja | gira

Maluma confiesa que es exigente con sus parejas

Maluma nombró las razones por las cuales es exigente con sus relaciones sentimentales. Aseguró que su meta es conseguir una pareja para toda la vida

La vida profesional del cantante colombiano Maluma ha ido en ascenso en los últimos meses. Actualmente está de gira ya que retomó los conciertos luego de una prolongada pausa a causa de la pandemia por COVID-19. El artista volvió a los escenarios en Estados Unidos con su gira “Papi Juancho Tour”.

Y aunque la vida profesional de Maluma ha ido en ascenso, la vida sentimental siempre ha sido centro de atención, sobre todo desde que protagonizó una polémica separación con la modelo Natalia Barulich y luego se supo que el futbolista brasilero Neymar era el tercero en discordia, a pesar de que mantenía una amistad con el artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTh5OcFJNf3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4s5SO7lZBCBVK46WmHTW3DZAaPbTGWeJEscydNVAaZCkXG1yKi1jzsZBgJDZCGGgZBHZA5kjhqy0msOhMcqjBrKbs2hBWM8wJMHp1ZC6OnkhrOrE92O61YfHWgE9llcH8KwUQVEfesEmmbRPv9BhdGTub1HjLL7mOggUxNEnbQZC4L3NFZA4z2kZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Luego de esto, el nacido en Medellín fue centro de rumores luego de que circularan unas fotografías en las que se veía de lo más romántico durante un paseo por Nueva York con una acompañante de la que, posteriormente, se supo que compartía una relación sentimental y que era cercana a su familia.

Durante una entrevista reciente, Maluma confesó que en sus relaciones sentimentales le gusta ser exigente con sus parejas y la razón es simple, pero firme aunque actualmente no se le conozca pareja. Según contó, a él le gusta tener lo mejor en cada relación, vivir los mejores momentos en pareja.

Maluma es de los que espera formar su propia familia y tener una pareja con la que pueda compartir el resto de su vida. “Esos sueños también forman parte de mi vida”, confesó el intérprete de “Hawái”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQleVxnEQo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4s5SO7lZBCBVK46WmHTW3DZAaPbTGWeJEscydNVAaZCkXG1yKi1jzsZBgJDZCGGgZBHZA5kjhqy0msOhMcqjBrKbs2hBWM8wJMHp1ZC6OnkhrOrE92O61YfHWgE9llcH8KwUQVEfesEmmbRPv9BhdGTub1HjLL7mOggUxNEnbQZC4L3NFZA4z2kZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Uno de los puntos fuertes de la gira del nacido en Medellín es la inclusión de su tema “Sobrio”, una canción a que muchos han tomado como un himno sobre el desamor y esas ganas de arreglar las cosas con tu ex. "Yo pensaba, ¡wow! ¡cuántas parejas no van a volver luego de que salga esta canción!...", dijo.

En cuanto a su vida como cantante, Maluma compartió que: “En la parte profesional, quisiera tener un Grammy anglo, quisiera que me conocieran a nivel mundial, llenar arenas en Japón… Hay muchas cosas que uno sigue soñando y quiere seguir materializando, pero paso a paso", acotó el artista en plena gira musical.

Dejá tu comentario