Show | Maitland Ward | Onlyfans | Actriz

Así es el nuevo y sensual traje de baño de Maitland Ward

La ex estrella de Disney, Maitland Ward, volvió a presumir sus impresionantes curvas desde la calle.

A plena luz del día, la ex estrella de Disney y ahora actriz de cine para adultos, Maitland Ward, posó con un traje de baño dorado con el que enamoró a todos sus seguidores. El sensual look de Maitlan Ward estuvo acompañado de uñas pintadas de rojo con las que hizo referencia en un enigmático mensaje:

Embed

"Las uñas rojas deberían ser un claro indicio de lo que se avecina", dice la descripción de la fotografía de Maitland Ward, algo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Varios fanáticos de la actriz porno concluyeron que podría estar por filmar una nueva película de cine para adultos. Así lo hicieron saber en los comentarios.

Al cierre de esta nota, la foto de Maitland Ward en su cuenta de Instagram tenía más de 59 mil "me gusta" y superaba los 700 comentarios.

El éxito de Maitland Ward en OnlyFans: ¿Cuándo despegó?

En una entrevista para The Daily Beast, Maitland Ward reveló detalles de su éxito en OnlyFans:

"OnlyFans realmente ha despegado. Mi OnlyFans era bastante fuerte de antemano, pero realmente noté durante toda la pandemia cómo cambió la conexión entre los fanáticos", expresó la actriz al medio internacional.

"La gente necesitaba una conexión más humana y no solo contenido sexual. La gente quería hacer costumbres que eran situaciones, como fingir que estaba en una cita con ellos o que nos conocimos en un bar. Cosas que no podían hacer en la vida real en ese momento pero querían hacerlo", sumó.

¿Cuánto factura Maitland Ward con OnlyFans?

En meses pasados, Maitland Ward fue entrevistada por TMZ. Allí, se guardó la suma exacta de lo que factura con OnlyFans, pero reveló que le ha resultado muy lucrativo en tiempos de pandemia y que obtiene "seis cifras al mes de OnlyFans". También señaló que produce más dinero en esta plataforma que con su carrera como actriz:

Embed

Dejá tu comentario