Famosos | Maite Perroni | Andrés Tovar | Claudia Martín

Maite Perroni confirma noviazgo con ex de Claudia Martín

La ex RBD Maite Perroni anunció que mantiene un romance con el ex esposo de Claudia Martín, Andrés Tovar, luego de un escándalo de infidelidad

Pese a que habían preferido mantener silencio en relación a su vida sentimental, Maite Perroni confirmó a través de redes sociales que mantiene un noviazgo con el productor de televisión Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martín con quien hace cuatro meses había sido relacionada y señalada por supuestamente provocar su divorcio con la actriz de “Fuego Ardiente”.

Con una publicación en redes sociales, Maite Perroni explicó la situación a sus seguidores y al público en general.A través deInstagram la ex RBD publicó varias fotos muy románticas en las que aparece con Andrés Tovar, productor del programa mexicano 'Sale el Sol'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVQOAxsLoCz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHar48ZCr4GvRx93LRy9WIXMVzwh7bZCGK4fyMxhJrEE1hvSgOrtJoV653AMVxf1ZBG9C7UvLEiImWFPCIucsniRc9jIvNx7t3wtfCQUP5bslisaMdlaflSja6z6ndiugHFSHJTdW3384biMTWlDtUiFHRwXX6UjrCzjVQHO7GeWyiWbe4ZD

En la descripción de las imágenes la actriz de “El Juego de las Llaves” dijo que había preferido no dar a conocer su relación sentimental con Andrés Tovar debido que había emprendido algunas acciones legales contra el medio que presuntamente la difamó al asegurar que ella había sido la causante de la separación de su ahora novio y Claudia Martín.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", dijio.

Maite Perroni apuntó que "las cosas no fueron como se contaron" y dijo que ni ella ni Andrés Tovar querían ser parte del "circo mediático", por lo que decidieron mantener su relación lejos del escrutinio público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfghXtqVkQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHar48ZCr4GvRx93LRy9WIXMVzwh7bZCGK4fyMxhJrEE1hvSgOrtJoV653AMVxf1ZBG9C7UvLEiImWFPCIucsniRc9jIvNx7t3wtfCQUP5bslisaMdlaflSja6z6ndiugHFSHJTdW3384biMTWlDtUiFHRwXX6UjrCzjVQHO7GeWyiWbe4ZD

Aseguró que entre ellos había una amistad de más de veinte años y que ella y el productor este año se encontraron en la misma situación, ambos habían terminado con sus respectivas relaciones; el productor con su esposa Claudia Martin y la ex RBD con el productor musical Koko Stambuck, quien había sido su novio por siete años.

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", afirmó.

Dejá tu comentario