Famosos | Madonna | Fotos | seguidores

Madonna, la sexy sexagenaria que impacta en redes sociales

La denominada "Reina del Pop", Madonna, publicó fotos en su cuenta de Instagram dejando boquiabiertos a sus seguidores

A poco de cumplir 63 años de edad, Madonna enamoró una vez más al mundo con solo publicar tres fotos tres suyas en su red social Instagram. Es que, no dejó ningún detalle al azar al compartir unas fotos en la brilla como si el tiempo nunca hubiese pasado desde aquellos éxitos que la impulsaron al estrellato sobre la segunda mitad de los ´80.

No obstante, la cantante Madonna es la más importante de la historia del Pop, no deja de impresionar a sus seguidores de todo el mundo; ahora, con su cabellera completamente rubia, con sus ojos azules más profundos y hermosos que nunca, se atrevió a una publicación en la que la sensualidad que la caracteriza tampoco quedó a un lado.

Madonna celebra su cumpleaños 63 con gran fiesta en Italia

Y ni bien sus fotos libremente producidas fueron publicadas en su plataforma de Instagram, los me gusta y comentarios en torno de su cuerpo se sumaron por millones desde todos los países.

Hace poco, Madonna cumplió años y lo realizó en Italia con sus hijos Lola León, David Banda Mwale Ciccone Rithie, Mercy James y las mellizas Estere y Stelle Ciccone. A parte, la “chica bonita del rock”, disfrutó la importante fiesta, de la compañía de su joven pareja, el bailarín Ahlamalik Williams y sus mejores amigos.

Madonna celebra 63 años junto a sus 6 hijos y su novio en Italia

Así, la “Reina del Pop”, Madonna, junto con sus invitados, festejaron su cumpleaños en Borgo Egnazia, un lujoso hotel rodeado de olivos milenarios encontrado en Puglia, al sur de Italia. La fiesta se hizo a lo grande y por supuesto, duró varios días.

Para promocionar su imagen, la artista Madona usó corsé en color nude y completó su look con el cabello suelto y ondas. Un collar de perlas y una estola blanca, fueron los accesorios elegidos por Madonna para que nada faltara en su producción.

“Pre-ordene su exclusivo @vmagazine portada de la edición de invierno en https://shop.vmagazine.com/”, dice el texto que eligió la estrella para acompañar sus recientes fotografías. Ni bien fue expuesto en su red social, la publicación sumó miles de me gusta y superó los 25 mil. Los mensajes de afecto por parte de sus seguidores, tampoco dejaron de estar presentes.

Dejá tu comentario