Show | Lupin | temporada |

Lupin temporada 2: se filtraron imágenes y fecha de estreno

Lupin, la exitosa serie francesa continuará la historia y cada vez se conocen más detalles de lo que ocurrirá en esta segunda temporada.

Uno de los grandes éxitos de Netflix a comienzos del 2021 fue la exitosa serie francesa “Lupin”, inspirada en el personaje de Arsenio Lupin, famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc en su saga de novelas policiales, y que narra la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

En el primer trimestre de 2021 el éxito de esta serie fue tan contundente que en sus primeros 20 días tuvo 70 millones de reproducciones en todo el mundo y logró destronar de los primeros lugares de teleaudiencia a dos mega producciones: “Los Bridgerton” y “Gambito de dama”.

Embed

Ahora, justo en el momento en que sus fanáticos comenzaban a preguntarse sobre la posibilidad de otra producción que le diera continuidad a la serie, se ha sabido que la historia continuará y cada vez se conocen más detalles de lo que ocurrirá en esta segunda parte.

La primera temporada, que contó con solamente 5 episodios, supo contener muchos géneros y esto atrapó a la gente con su diversidad de escenas de drama, misterio y suspenso. Por eso se decidió dar continuación a la trama y ya se conoce que la segunda temporada tendrá 9 episodios y será estrenada por Netflix el próximo mes de junio.

"La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", indica la sinopsis de la segunda temporada de la serie protagonizada por Omar Sy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUPIN (@lupinnetflixtv)

Lo que no se puede negar es que hace mucha falta esa segunda parte que será muy emocionante a juzgar por el desenlace del último capítulo de la primera temporada. Es factible que habrá más entregas si la producción sigue despertando el mismo interés, pues los guionistas tienen material para trabajar. La trama quedó abierta y solo resta esperar para saber lo que sucederá en los capítulos que están por llegar.

Dejá tu comentario