Show | Luis Miguel | Mamá de Luis Miguel | Marcela Basteri

Viuda de manager de Luis Miguel revela qué pasó con su mamá

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, estaría muerta según lo que confesó la viuda de un ex manager del Sol de México.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el primer manager de Luis Miguel, rompió el silencio en entrevista con "TV y Novelas". En la sesión de preguntas habló sobre la mamá de Luis Mig uel que hasta hoy figura como desaparecida.

Lucía Miranda es también amiga del cantante Luis Miguel y en la entrevista dejó ver su enojo e indignación ante lo que han mencionado Flavia, Ada e Ivana Basteri, las primas que buscan aún a Marcela Basteri, Madre de Luis Miguel.

Cabe recordar que el trío de familiares asegura que Marcela Basteri está viva y se aloja en Argentina, lugar donde se le conoce como Honorina Montes y donde al parecer mendigaba hasta hace poco, antes de ser internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano.

Lucía Miranda dijo en la instancia: “Sé todo lo que ha vivido con el tema de su mamá, que es un gran dolor. Y realmente me indigna que se estén diciendo cosas que no son ciertas, me molesta que no se diga la verdad porque se está difamando a su madre”.

Pese a que la prensa y varias personas cercanas a la carrera del artista Luis Miguel, mencionan que Honorina Montes es realmente Marcela Basteri, Lucía Miranda -que es además asesora de imagen, asegura que esa información no es real.

“Yo conozco a la mujer que dicen es su madre, la he ido a ver, la he visitado, ella está identificada con el nombre de Honorina Montes, es española y no es la mamá de Luis Miguel. Pero sus primas siguen insistiendo, diciendo que sí lo es”, contó Miranda.

Además, Lucía reveló que Flavia, Ada e Ivana, son realmente parientes en segundo grado de Luis Miguel, por lo que nunca han tenido contacto real con la mamá de Luis Miguel, ni con él. Miranda no entiende por qué el trío de mujeres continúa hablando de Marcela, buscando fama con el escándalo de alguien que ya ha muerto.

“Mi esposo Hugo López me dijo que ella había fallecido. Yo después de todas las cosas que se han dicho no quiero adentrarme en detalles. Digo lo que me dijo mi esposo y sé que es así. Yo quiero mucho a Luis Miguel y sería incapaz de tocar un tema que no me corresponde”, sentenció.

Dejá tu comentario