Show | Luis Miguel | Netflix | Stephanie Salas

Stephanie Salas habló de la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas, madre de la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas; reveló en una entrevista lo que opina de la serie de Netflix y del Sol de México.

La actriz Stephanie Salas dio su opinión sobre la Luis Miguel, La Serie; producción de Netflix que relata la vida del Sol de México. Stephanie es la madre de Michelle Salas, la primera hija del astro.

En la ficción, Stephanie Salas es interpretada por la actriz Pilar Santacruz, quien aparece en la serie de Netflix bajo el nombre de "Sophie", catalogada como un "encuentro casual" en la vida amorosa de Luis Miguel.

"La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores y productores detrás de la serie. Y de esa manera es que ellos quieren contar una historia a la audiencia. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel", dijo la Stephanie Salas en diálogo con la revista Gente.

Sobre la veracidad de los hechos planteados en Luis Miguel, La Serie; la actriz aclaró: "¿Que si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir".

La madre de Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, habló también de los sacrificios que hizo para criar a sus hijas (Michelle y Camila): "Educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo".

"Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado", reiteró.

Sobre si perdonó -o no- a Luis Miguel por su ausencia durante la crianza de Michelle Salas, Stephanie Salas destacó: "Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado".

Luis Miguel, La Serie

La producción de Netflix transita los últimos episodios de su segunda temporada, con capítulos emitidos domingo a domingo. La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie; inició en 1992, parte de la mejor época profesional del astro, aunque el tema familiar se complica con la desaparición de la madre de Luis Miguel. Su relación con su hija Michelle ha sido tema central de la trama.

Embed

Los hermanos de Luis Miguel quedaron a su cargo tras la muerte de su padre. La serie de Netflix también ha mostrado el intento de Luis Miguel de arreglar su relación con su novia Erika.

El mismo tráiler planteó preguntas de las que hemos ido obteniendo respuestas solo después del estreno de esta segunda temporada de la serie. "¿Dónde está mi mamá?", "¿Cuánto tiempo llevan robándome?" y "¿Por qué no me viste por once años?", son algunas de ellas.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie; ofrecida por Netflix dice: "La segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, de muchísima música".

Dejá tu comentario