Show | Luis Miguel | CDMX | Luisito Rey

¿Qué pasó en el penthouse de CDMX donde vivió Luis Miguel?

Luis Miguel y Luisito Rey habitaron una propiedad en CDMX en los 90' y un programa de televisión tuvo acceso al famoso penthouse.

En la década de los 90', Luis Miguel vivía entre la Ciudad de México (CDMX) y Acapulco. En la capital mexicana, el astro ocupó varias propiedades entre las que destaca un penthouse que guarda muchas historias.

El cantante Luis Miguel habitó un penthouse junto a su padre, Luisito Rey. La propiedad está ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec y ahora es propiedad del fallecido representante del Sol de México, Álex McCluskey. Así lo indicó el periodista mexicano Jesús Gallegos en diálogo con De Primera Mano.

La propiedad de Ciudad de México (CDMX) tiene 470 metros cuadrados. Son dos plantas en las que se dividen las áreas comunes de las habitaciones.

Según Gallegos, Luis Miguel le entregó el penthouse de Ciudad de México (CDMX) a su antiguo mánager luego de perder una demanda laboral:

"Lo perdió Luis Miguel por una demanda que le puso McCluskey por razones de contratación que no cumplió Luis Miguel con los compromisos contractuales con Álex McCluskey. De manera que este departamento debe tenerlo la familia de McCluskey, actualmente porque él ya murió", aclaró el periodista al programa televisivo.

Gallegos ofreció mayores detalles de lo que ocurría dentro del penthouse de Ciudad de México (CDMX) cuando Lui Miguel lo habitaba junto a Luisito Rey.

"En ese jacuzzi se acostumbraban el baño romano de varias parejas... estaban Luisi Rey con Abril y Sylvia Pasquel con Fernando Frade, estaban muy a gusto, muy placentero en esa ocasión", reveló.

El famoso jacuzzi ya no está presente en esa habitación que era precisamente la de Luis Miguel. De hecho, el lugar fue recorrido por el periodista Gustavo Adolfo en un video revelador:

Embed

"Vivió Luis Miguel con Luisito Rey... este es el lugar que muchos años habitó Luis Miguel ya siendo una estrella juvenil", dijo el periodista del programa televisivo De Primera Mano.

Dejá tu comentario