Show | Luis Miguel | Martín Bello | Diego Boneta

Productora de serie de Luis Miguel enfrenta a Martín Bello

El actor Martín Bello acusó a Diego Boneta de haberlo golpeado "de verdad" en una escena de Luis Miguel, La Serie. La productora respondió.

La productora de la serie de Netflix se pronunció luego de las acusaciones realizadas por Martín Bello contra Diego Boneta. Días previos, el actor manifestó que iba a proceder legalmente contra el protagonista del seriado de Luis Miguel por agresión.

Según la versión que compartió a la revista TV y Novelas, Diego Boneta lo golpeó de verdad mientras grababan una de las escenas del proyecto de Netflix.

"Recibí golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital. Ya en un momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Es donde ahí yo me veo el pecho amoratado, me asustó. Hay muchos testigos de esto", detalló.

Esta es la escena a la que hace referencia Martín Bello:

Embed

Seguidamente, aseguró que no recibió ayuda por parte de la producción y su personaje fue eliminado de la segunda temporada sin ninguna explicación.

La respuesta de la productora

Luego de estas polémicas declaraciones, la productora MGM emitió un comunicado para hacer mención sobre el tema.

La empresa sentenció que luego de grabar la secuencia el actor recibió atención "médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior".

"Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Martín Bello había estado buscando atención médica adicional. Han habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas. La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad", dice la nota.

"Durante la recreación de una escena esencial en la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de stunts", agrega.

Del mismo modo, el comunicado señala que Martín Bello grabó las escena con protecciones en la espalda y en los codos.

Dejá tu comentario