Show | Luis Miguel | Netflix |

Netflix expone la rivalidad de Luis Miguel y Cristian Castro

Se estrenó el segundo episodio de Luis Miguel, La Serie. Cristian Castro aparece en él, así como la pugna por la popularidad musical.

Netflix continúa con la emisión semanal de los episodios de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. En ese marco, este domingo fue estrenado el segundo capítulo donde exponen la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro.

De hecho, esta rivalidad casi le cuesta a Luis Miguel el quedarse sin el tema "Suave". La pugna con Cristian Valdés muestra al famoso cantante con el cabello teñido de rubio, quien le pisa los talones al Sol de México.

En medio de la competencia, le plantean a Luis Miguel presentarse en el Festival Viña del Mar, donde también se presentaría Cristian Castro.

Ambos se encuentran en el backstage de Viña del Mar. Allí, Valdés le confiesa que el guitarrita y productor de "Hasta que me olvides", Kiko Cebrián, ha trabajado con él; por lo que Luis Miguel se venga y le dice que no podrá tocar con él esa noche.

Al final del episodio se da una reconciliación, y Luis Miguel le da a Kiko unos cassettes musicales, con los que le propone acercarse al R&B. De este modo nace "Suave", uno de los grandes éxitos de Luis Miguel.

¿Qué otros tema toca la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie; inicia en 1992, parte de la mejor época profesional del astro, aunque el tema familiar se complica con la desaparición de la señora. Su relación con su hija Michelle también es tema central de la trama.

Los hermanos de Luis Miguel quedan a su cargo tras la muerte de su padre. La serie de Netflix también mostrará el intento de Luis Miguel de arreglar su relación con su novia Erika.

El mismo tráiler plantea preguntas de las que obtendremos respuestas solo después del estreno de esta segunda temporada de la serie. "¿Dónde está mi mamá?", "¿Cuánto tiempo llevan robándome?" y "¿Por qué no me viste por once años?", son algunas de ellas.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie; ofrecida por Netflix dice: "La segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, de muchísima música".

Embed

Dejá tu comentario