Luis Miguel | mansión | Acapulco

Mansión en Acapulco de Luis Miguel se encuentra abandonada

Luis Miguel, durante su carrera artística, pasó varias de sus vacaciones en Acapulco junto a su familia y amigos

El tiktoker mexicano, Hugo_gzbn, mostró a través de sus redes sociales el estado actual de la mansión del cantante Luis Miguel que elegía para vacacionar cuando iba a Acapulco, al frente de la costa de la Playa Bonfil.

La zona, que es considerada como el Diamante de Acapulco por ser una de las más costosas por sus invitados estrellas y políticas, fue visitada por el Sol de México varias veces durante su carrera para así vacacionar con su familia y amigos, pero ahora solo está abandonada y pésimas condiciones. Tres jóvenes, conocidos por sus vídeos en Tiktok, ingresaron a la propiedad privada para realizar un recorrido por la residencia y mostrar el estado en que se encuentra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB2hJbAKFlmA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALL52W4WLhZCkCZCZArUuSM3kczot2tdmHy48jpw5hIx7HDEiol2BP8koJ4ozOMHW7E5re9HTexEeCZAZB0bsDURtrRUej3VXmlK3BZCVW8iPhTrSdKZCyGB8ZAtugVOK2FELIiByGQHvZByZBnEMe2KLlvBNnErNbhDGmZAM2UFA0h
View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante; y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", dijo uno de los chicos llamado Hugo. En sus audiovisuales capturaron la gran piscina vacía en el patio y luego a unas escaleras que llevaban hacia la terraza.

El grupo de tiktokers también grabó las escaleras -de mármol y en forma de caracol- y la habitación principal. No obstante, lo que más llamó la atención fue el estado de abandono de cómo se encontraba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCBePZnF7di%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALL52W4WLhZCkCZCZArUuSM3kczot2tdmHy48jpw5hIx7HDEiol2BP8koJ4ozOMHW7E5re9HTexEeCZAZB0bsDURtrRUej3VXmlK3BZCVW8iPhTrSdKZCyGB8ZAtugVOK2FELIiByGQHvZByZBnEMe2KLlvBNnErNbhDGmZAM2UFA0h
View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

En el 2013, Luis Miguel vendió la mansión a la empresa de inmuebles de Jaime Camil y el cantante Plácido Domingo por 8,8 millones de dólares, debido a la urbanización que empezó a fluir en esa época. Hasta los momentos, se desconoce quién podría ser el nuevo propietario.

Actualmente, Luis Miguel cuenta con una serie televisiva en la plataforma streaming, Netflix, que va por la segunda temporada y es interpretada por los actores mexicanos Diego Boneta y Juan Pablo Zurita. Asimismo, su primera hija, Michelle Salas, sufrió un accidente mientras esquiaba en la nieve, en Estados Unidos, donde aseguró en sus redes sociales que iba a necesitar una cirugía para recuperar sus ligamentos.

Dejá tu comentario