Luis Miguel | Marcela Basteri | Mamá de Luis Miguel

Mamá de Luis Miguel y la "relación clandestina" con un actor

El actor Andrés García aclaró algunos rumores que lo vinculan a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, cuando "El Sol de México" iniciaba su carrera.

El actor y productor dominicano nacionalizado mexicano, Andrés García, publicó un video esta semana en su canal de Youtube en el que ofrece detalles sobre los rumores que apuntaban a una "relación clandestina" entre él y la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

García, de 80 años, trabajó con el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, durante los comienzos y lanzamiento a la fama de "El Sol de México", donde se percató de su inconmensurable talento.

Tras los rumores que apuntaron a un romance entre García y Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, el actor detalló que “no hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía. Pero nunca hubo tal. Para mí hubiese sido un honor ser el papá de Luis Miguel pero pues tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente”, comentó.

Asimismo, García explicó que la relación entre él y Luis Miguel no es tan fuerte como lo fue en el pasado. “Hay un momento que los hombres ya crecen, Luis Miguel se hizo una gran estrella y tuvo que tomar sus propias decisiones. Así hemos caminado la relación ¿No? Tranquilamente una relación de padre e hijo pero no hubo nada con Marcela Basteri”.

Distanciamiento con Luis Miguel

En una entrevista previa, Andrés García habló sobre las razones que lo llevaron a distanciarse de Luis Miguel. “Se le subió un poquito quizás la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo (…) Sobre todo cuando son famosos es difícil porque el hijo, de repente, ya quiere que nadie le diga nada”.

García explicó que en una época Luis Miguel pensó que él era su papá de verdad. Cuando le dijo “yo no me parezco a mi papá, me parezco más a ti”. Y agregó: “Él me imitaba de una forma en la que te podías morir de la risa, me imitaba perfectamente bien”, concluyó.

Dejá tu comentario