Famosos | Luis Miguel | cantante | relación

Luis Miguel y Selena habrían tenido una relación ¿Amorosa?

Luis Miguel podría haber tenido una relación con la desaparecida reina del Tex Mex según una foto que salió a la luz en la bioserie de la cantante.

Luis Miguel podría haber tenido una relación amorosa con la cantante Selena, según una fotografía que salió a la luz con el estreno de la nueva serie de Netflix que narra la vida de la desaparecida cantante de Tex Mex.

Aunque en la fotografía en la que se ve el cantante Luis Miguel con Selena no se ve ninguna situación comprometedora, los fans de ambos se cuestionan si es que en la época estos mantuvieron una relación sentimental en secreto.

La fotografía fue posteada por la madre de la cantante Ana de La Reguera meses atrás, pero a propósito del estreno de la bioserie, se ha levantado todo un revuelo especulaciones sobre cuáles pudieron haber sido los motivos por los que se les ve a Luis Miguel y Selena juntos.

La polémica por la foto surgió en la redes sociales y hasta el momento, el cantante no ha emitido ningún comentario al respecto que confirme o niegue la hipótesis de los seguidores y fanáticos de ambos artistas.

De cualquier manera, es importante recordar que Selena y Luis Miguel estaban alcanzando la cima del éxito en sus carreras en la misma época, por lo cual pudo haberse tratado solo de un encuentro casual.

Una serie que revive la euforia y la pasión

La serie recién estrenada por la famosa plataforma de streaming narra la vida de la cantante Selena, haciendo especial énfasis en su crecimiento musical y el estrellato. Sin embargo, la bioserie toca parte importante del drama familiar de la cantante y su desaparición, por lo que ha despertado euforia en los fans de la cantante.

Es por ello, que la reaparición de la foto con Luis Miguel generó "furor" entre lo internautas que comenzaron a especular sobre una posible relación romántica entre ambos.

No obstante, sea cierta o no la hipótesis de los fans, lo que no se puede negar es que esta serie vino a revivir el interés y lo sentimientos de quienes en su momento fueron fieles seguidores y amantes del trabajo de Selena.

Dejá tu comentario