Show | Luis Miguel | Marcela Basteri | cantante

Luis Miguel: ¿su madre estaría viva?

tanto Luis Miguel como su familia siguen buscando a la desaparecida Marcela Basteri, madre del cantante.

El grupo familiar Gallego-Basteri se convirtió en botín de la trifulca y varios rumores a partir la desaparición de Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel, de quién por muchos años se ha intentado desenmarańar su escondite a la vela de cientos de versiones, hoy, un sujeto estrechamente cercana al cantante estalla hacia supuestas versiones que afirman que podría seguir viva.

Carla González, reveló lo que muchos se han preguntado: ¿dónde está la mamá de Luismi?En entrevista para el programa "Hoy", González aseguró que tanto el cantante como la producción de la serie son los únicos que saben dónde está Marcela Basteri y qué fue lo que pasó con ella.Sin embargo, debido a que la segunda temporada aun está en negociaciones, no quiso dar ningún detalle al respecto pero afirmó que el sobre amarillo que le entregó Hugo López a Luismi en el último capítulo de la serie trae la información que devela el misterio de la mamá de "El Sol".En capítulos anteriores se supo sobre una investigadora que contrató “El Sol” y le da una pista: halló una mujer muy parecida a Marcela en las islas Canarias, en un ¡psiquiátrico! Y luego de una gran peripecia, Luismi logra llegar al nosocomnio.Pero al final resultó que aquella mujer del psiquiátrico no era Marcela. Además de esta versión que da la serie, desde los 90 se ha rumorado el posible paradero de la madre: dicen que murió en una balacera o que consumió drogas y se ahogó. Hasta ahora, en la vida del cantante no se ha develado.La última vez que Marcela y Luis Miguel se vieron fue tras el concierto de en el Luna Park de Buenos Aires, donde viven emotivo momento cuando le dedica una canción.Por otro lado, dijo que si se llegara a confirmar una segunda parte, la serie tendría una estructura similar con dos líneas del tiempo, y aunque todavía no es seguro, reiteró que el intérprete de "Por debajo de la mesa" está en la mejor disposición.Sigue a esta cuenta para más información.
View this post on Instagram

Carla González, reveló lo que muchos se han preguntado: ¿dónde está la mamá de Luismi? En entrevista para el programa "Hoy", González aseguró que tanto el cantante como la producción de la serie son los únicos que saben dónde está Marcela Basteri y qué fue lo que pasó con ella. Sin embargo, debido a que la segunda temporada aun está en negociaciones, no quiso dar ningún detalle al respecto pero afirmó que el sobre amarillo que le entregó Hugo López a Luismi en el último capítulo de la serie trae la información que devela el misterio de la mamá de "El Sol". En capítulos anteriores se supo sobre una investigadora que contrató “El Sol” y le da una pista: halló una mujer muy parecida a Marcela en las islas Canarias, en un ¡psiquiátrico! Y luego de una gran peripecia, Luismi logra llegar al nosocomnio. Pero al final resultó que aquella mujer del psiquiátrico no era Marcela. Además de esta versión que da la serie, desde los 90 se ha rumorado el posible paradero de la madre: dicen que murió en una balacera o que consumió drogas y se ahogó. Hasta ahora, en la vida del cantante no se ha develado. La última vez que Marcela y Luis Miguel se vieron fue tras el concierto de en el Luna Park de Buenos Aires, donde viven emotivo momento cuando le dedica una canción. Por otro lado, dijo que si se llegara a confirmar una segunda parte, la serie tendría una estructura similar con dos líneas del tiempo, y aunque todavía no es seguro, reiteró que el intérprete de "Por debajo de la mesa" está en la mejor disposición. Sigue a esta cuenta para más información.

A post shared by ¿Donde esta Marcela?. (@gallego_basteri_luis) on

Fue Ernesto Gilabert, alguien super cercano al llamado cantante "Sol de México" quién habría aportado algunos detalles sobre la misteriosa ausencia de la señora italiana conocida como Marcela Basteri, mamá del solista puertorriqueño-mexicano, Luis Miguel, y quién a su tiempo habló de la supuestas afirmaciones de unas mujeres argentinas.

En una fresca conversación realizada al antiguo administrador artístico, aprovechó para emitir fuertes comentarios hacia la descendencia argentina de Luis Miguel Gallego Basteri, las primas de Marcela Basteri quién se han empeñado en encontrar la realidad acerca de lo que pasó con la mamá de su distanciado familiar, "Luismi", que además aseguran que una señora encontrada vagando en calles de Argentina es la progenitora del mismo artista.

Ernesto Gilalbert aprovechó para mandar un robusto recado en el que desaprueba las acciones realizadas hacia unas mujeres de Argentina, Flavia, Ivanna, Ada y Lorena de la Torre (primas de Marcela Basteri) en su prueba por averiguar el escondite de la mamá de uno de los grandes de la música en México.

"Estas muchachas sin conocer a Marcela Basteri, nunca la vieron en la vida, nada más en fotos en álbumes familiares. Relación no había entre ellas. ¿Cómo unas personas hacen todo un escándalo basándose en la tragedia que ha vivido Luis Miguel con su historia, con su madre?", comenzó en declaraciones a Ventaneando.

"Luis Miguel ha hecho lo posible y lo imposible con tratar de dar con su mamá y saber su paradero" y que cree que él con sus hermanos que "ya tienen la información que los ha dejado en paz".

Gilalbert, quién colaboró con el reconocido cantante, el Sol de México de 1981 a 1985, tuvo la posibilidad de convivir estrechamente cerca con Marcela Basteri, y incluso al presente es competente de señalar "no cree que se encontrara con vida, si así fuese, Luis Miguel sería uno de los más felices con esa noticia", concluyó.

Impresionante primera noche en Buenos Aires!#LuisMiguelTour2019
View this post on Instagram

Impresionante primera noche en Buenos Aires! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Hasta hoy, aun no hay información real sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del Cantante Luis Miguel

Dejá tu comentario