Luis Miguel es un hombre que disfruta de sus amigos, de su hogar, su embarcación, hermosas mujeres y algunos integrantes de su familia, al decir algunos, se hace fuerza en que después de la extraña desaparición de su mamá, Marcela Basteri, la vida familiar no volvió a ser la misma.

Luis Miguel y Marcela Basteri
Desde pequeño hemos observado al brillante Luis Miguel siendo halagado por su gran aptitud musical ¡Es indiscutible! Su habilidad y registro vocal fue desarrollado a raíz de la regla “estricta” de su papá Luisito Rey y, mientras estuvo, Marcela Basteri fue su “Sol” y el escondite materno que cualquier persona necesita tener.
Acostumbrado a estar solo, Luis Miguel ha enfundado su voluntad en sus proyectos musicales y en un recorrido magistral, con múltiples discos de platino y récords por boletería en presentaciones en vivo. El vacío por la carencia irreparable de su mamá todavía cala profundo en el recuerdo de ‘El Sol de América’, que desarrolló sus años dorados sin tenerla con él ¡Una pena!
El cantante de ‘Mamá, mamá’ en su última gira ‘México por Siempre’ conoció a su última pareja estable conocida: la modeladora y cantante de coro, la belleza de Mollie Hannah Gould. De cualquier modo, el lograr colmar aquel “espacio vacío” que le gustaría “llenar con cierto tipos de personas” como declaró en la emisión televisiva ‘Siempre en Domingo’ en 1991. ¿Qué tan afligido está? Por ahora, queda aguantar nuevas revelaciones al lanzamiento de la segunda temporada de la bioserie dedicada a la historia de Luis Miguel que lleva su apelativo en la tribuna digital Netflix, un cantante tan majestuoso como indescifrable y ¿triste?
Dejá tu comentario