Show | Luis Miguel | Hospital | cantante

Luis Miguel fue operado de emergencia en Los Ángeles

Luis Miguel fue operado en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, por una lesión en el hombro.

El emblemático cantante Luis Miguel fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a sus 51 años de edad. El Sol de México sufrió una caída por lo que tuvo que ser internado el pasado domingo.

En el hospital de Santa Mónica, Luis Miguel fue operado por una lesión en el hombro producto de la misma caída que le causó un profundo dolor, según reseñan medios internacionales.

Embed

"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica", dijo Raúl Molina en el programa de televisión, El Gordo y La Flaca.

"En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", reveló el presentador para las pantallas de la Cadena de Televisión Univisión. Hacía referencia a un hotel ubicado en la ciudad de Beverly Hills.

Raúl Molina agregó que el mismo Luis Miguel pidió el alta médica voluntariamente cuando su operación llegó a los medios de comunicación. Esto se debe a lo celoso que es el cantante con su vida privada.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", indicó el conductor de televisión sobre el cantante.

Al cierre de esta publicación, ni Luis Miguel ni ninguna persona allegada al Sol de México se había pronunciado al respecto, por lo que se desconocen mayores detalles de la evolución del estado de salud del artista en Los Ángeles.

Dejá tu comentario