Famosos | Luis Miguel |

El día en el que Luis Miguel le quitó la novia a Alejandro González Iñárritu

Entre en cantante Luis Miguel y el cineasta Alejandro González Iñárritu hay una rivalidad de vieja data, cuando ambos pelearon por el amor de una mujer.

La vida de Luis Miguel ha estado llena de romances fallidos y desencuentros con famosos personajes de la farándula. Uno de esos desencuentros que terminó en una rivalidad que se ha mantenido en el tiempo es que mantiene con el cineasta galardonacon con Premio Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Y, aunque fue a través de “Luis Miguel, la serie”, de Netflix, que pudo saber sobre el conflicto entre los artistas, la bioserie mostró que la fotógrafa Mariana Yazbek, la manzana de la discordia, terminó su romance con el cantante para iniciar una relación cineasta, lo que desató una intensa rivalidad entre ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBzJog68FtKE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6rN1QZC9l4FtfLX7oAL028UXKJ3e1WXbHLafnhU11dDVejTeSlRfb4vlqrY0VOxtA86izSoZBAq8ZCFx2c6jNLT4oVDBD464jEdWaCAD43N8lAdIn477iKM1EOV3Bj4FAWSNkJXwEUwXwXy1p1oJa6E6JImHbDFk1fHZBgt2SiQ3SdaTUZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Y, aunque en la serie biográfica la víctima de todo el desplante amoroso entre Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu, es Luis Miguel, esta no parecer ser la verdad, sobre todo luego de que alguien cercano a “El Sol de México” en esa época contara lo que sucedió realmente.

La verdad salió a la luz cuando el presentador Jorge “El Burro” Van Rankin revelara detalles de la rivalidad, ya que en ese momento vivió la situación en primera fila y destacó que, en realidad, Luis Miguel fue el intruso en la relación entre Alejandro González Iñárritu y Mariana Yazbek.

La versión contada por “El Burro” Van Ranking indica que todo se dio durante la grabación del videoclip de “Cuando calienta el sol”, en la década de los noventa, en el que Mariana Yazbek participó como fotógrafa y asegura que fue Luis Miguel quien comenzó a coquetearle a la entonces novia del cineasta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBH_I9SsAFQU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6rN1QZC9l4FtfLX7oAL028UXKJ3e1WXbHLafnhU11dDVejTeSlRfb4vlqrY0VOxtA86izSoZBAq8ZCFx2c6jNLT4oVDBD464jEdWaCAD43N8lAdIn477iKM1EOV3Bj4FAWSNkJXwEUwXwXy1p1oJa6E6JImHbDFk1fHZBgt2SiQ3SdaTUZD

El amigo de “El Sol” recordó que, durante las grabaciones, Luis Miguel logró conquistar a Mariana y señala que, en una noche de fiesta, ambos se besaron pese a que ella estaba en una relación con Alejandro González Iñárritu, quien se enteró de la situación y decidió terminar su relación con la fotógrafa, por lo que comenzó una supuesta rivalidad con el cantante.

Sin embargo, hasta ahora Alejandro González Iñárritu, nunca ha declarado nada sobre la supuesta rivalidad con Luis Miguel y el cantante tampoco ha hablado sobre ese capítulo de su vida.

Temas

Dejá tu comentario