Show | Luis Miguel | Diego Boneta |

Diego Boneta compartió nuevas fotos de la serie Luis Miguel

El actor que encarna al "Sol de México" compartió algunas imágenes de lo que verán los fans en la segunda temporada de Luis Miguel

Ya la nueva temporada de la serie de Luis Miguel tiene fecha de estreno. Será el 18 de abril cuando nuevamente veremos a Diego Boneta interpretar al Sol de México.

Y aunque los fans han expresado su alegría por la nueva temporada de una de las series preferidas de México, también quieren ver algunos avances de lo que serán los nuevos episodios de la serie biográfica de Luis Miguel. Diego Boneta, su protagonista, lo sabe y ha compartido algunas imágenes inéditas desde el set de grabación de la segunda parte de la serie.

En las imágenes Diego cada vez luce más como Luis Miguel. Este hecho no ha pasado desapercibido para sus seguidores quienes le expresaron su apoyo y bromearon sobre la prótesis dental de Diego Boneta con la que simula el diastema o separación en los dientes que es característica del Sol.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Lo que sabemos de la segunda parte de Luis Miguel

Esta segunda temporada de la biopic de Luis Miguel retratará la década que va de 1992 a 2005, cuando el Sol lanzó de la mano del maestro Armando Manzanero, el disco Romance y cuando mantuvo su relación con la actriz Aráceli Arámbula con quien tuvo 2 hijos, Miguel de 13 años y Daniel de 12 años.

La serie se estrenará el 18 de abril de 2021 a través de Netflix, un día antes del cumpleaños de Luis Miguel y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7 pm hora de México.

El elenco esta conformado por Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Martín Bello y Pilar Santacruz, mientras que también se incorporarán nuevos personajes como Michelle Salas de grande (interpretado por la argentina Macarena Achaga), Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), Patricio Robes (Pablo Cruz Guerrero) y Valery Sais (Michelle de niña).

Se espera incluso que haya una tercera temporada en la que se especula que aparezca Aráceli Arámbula, como ella misma, para recrear el romance entre ella y Luis Miguel, que ella ha calificado como hermoso y de película.

Embed

Dejá tu comentario