Show | Luis Miguel | Mariana Fabbiani | Suave

Conductora argentina mostró imágenes íntimas de Luis Miguel

Las fotografías son inéditas y corresponden a la filmación del hit, Suave, de Luis Miguel, grabado en 1993.

La conductora argentina de televisión, Mariana Fabbiani, utilizó su cuenta de Instagram para publicar a través de las Historias imágenes inéditas del detrás de cámara del videoclip de Luis Miguel, Suave.

Mariana Fabbiani fue una de las modelos que participó en el video musical del éxito de Luis Miguel. Gracias al éxito que tuvo la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie; la conductora decidió mostrar las íntimas fotografías.

Luis Miguel y Mariana Fabbiani.jpg

En las fotos se observa a Luis Miguel seduciendo a Marian Fabbiani frente a la cámara, mientras que detrás de ella están las modelos que también participaron en el video: Victoria D’Apice y Betina O’Connell.

"Donde hubo clip, fotos del back quedan", dijo Mariana Fabbiani en su programa matinal Lo de Mariana, transmitido por el canal de televisión argentino El Trece.

La conductora también dio detalles de la filmación del videoclip de Suave: "A mí me dijeron ‘vas a tener un primer plano. Te enterramos en la arena y vas a tener una pajita para respirar. Después te sacamos la pajita unos segundos, arranca el ventilador y te despeja la cara’. El tema es que el ventilador arrancó muy tarde y yo me desmayé".

Mariana Fabbiani se sintió avergonzada y no avisó que se estaba ahogando delante de Luis Miguel, razón por la que aguantó la respiración y desmayó.

"Yo tenía claustrofobia total y estaba toda enterrada. Hoy lo veo y me preguntó por qué no me moví. En ese video éramos varias y yo veía que no pegaba ninguna escena. Pensé que no se me iba a ver", sumó.

"Sacudiéndome me sacaba la arena, pero por ser profesional y no querer arruinar la toma, me quedé quieta y me desmayé", recordó.

Hay una entrevista, disponible en YouTube, de las tres modelos que participaron en el video de Luis Miguel:

Embed

Este es el video oficial de Suave, grabado en el año 1993:

Embed

Dejá tu comentario