Show | Luis Miguel, la serie | Marcela Basteri | Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: ¡Marcela Basteri irrumpe con todo!

Luis Miguel, la serie, no deja de impactar a sus fieles fanáticos, pero en los nuevos capítulos la figura de su madre, Marcela Basteri, los dejará perplejos.

Alerta de spoiler, si no has visto Luis Miguel, la serie, y no quieres ser víctima del spoiler, detente aquí porque esta conversación es sólo para fanáticos instruidos en cada episodio que nos dejaron los pelos de punta.

El fin de la única temporada que hasta ahora tiene Luis Miguel, la serie, en Netflix, tuvo una escena impactante y emotiva con la muerte del antagonista Luisito Rey. En ese momento, si no lo recuerdas, su hijo -el cantante Luis Miguel-, le suplica a su padre que confiese de una vez qué pasó con su madre, Marcela Basteri.

Este cara a cara sorprendió a los fanáticos y se convirtió en uno de los momentos más controvertidos de la serie. Básicamente, el equipo de dirección y guionistas dejaron en total suspenso lo que pasaría en ese momento, precisamente, pensando en una segunda temporada.

Hoy, a días de comenzar a rodar la segunda parte de esta historia, una publicación dejó perplejo a todo el público. El Instagram de Óscar Jaenada, intérprete de Luisito Rey -en la serie-, apareció abrazado en una fotografía junto al actor Diego Boneta -su hijo, Luis Miguel, para efectos del guión.

Este es su único reencuentro público hasta ahora. Ambos actores subieron la misma foto a su cuenta de Instagram. "Akila conociendo al tío Óscar!", escribió el mexicano Boneta al pie de la foto, donde aparece efectivamente su perro Akila. El español, en tanto, escribió: "Diego, yo y el Txutxo". Boneta comentó bajo la fotografía de Jaenada: "Ya te extrañaba hermanito".

Diego, yo y el Txutxo #pasandoLaTarde #CDMX #LLIBERTAT
View this post on Instagram

Diego, yo y el Txutxo #pasandoLaTarde #CDMX #LLIBERTAT

A post shared by Oscar Jaenada (@ojaenada) on

El reencuentro ocurrió en Ciudad de México a poco tiempo de comenzar a grabar la segunda parte de la serie. Se sabe hasta ahora que la productora detrás de la secuencia tuvo problemas administrativos con asuntos contractuales, pero los actores ya están preparados para regresar a la grabación. Si bien nadie lo ha confirmado, la participación de Óscar Jaenada para ser simplemente un hecho entre tantas especulaciones.

El actor detrás de Luisito Rey, de origen vasco, tiene 45 años y su encarnación de Luisito Rey fue uno de los personajes que más brillaron durante la primera temporada de Luis Miguel, la serie. En la vida real, Luisito Rey dejó una serie de incógnitas respecto a la desaparición e Marcela Basteri, su esposa. Es por esto que ella será uno de los temas principales en los nuevos episodios de la serie.

Para los fanáticos, se sabe que uno de los recursos que más se usan en la serie tiene que ver con los flashbacks que sirven para recordar antiguos momentos, reflexionar en la cabeza de los protagonistas y también darle un contexto a diversos momentos. El último ejemplo de un recurso de este tipo, bien logrado, lo puso Berlín en las últimas entregas de La Casa de Papel.

¿Quién nos dice que no podría pasar lo mismo con Luisito Rey?

Dejá tu comentario