
Lucero y Miguel Mijares
Sin embargo, nueve años después de este episodio, Manuel Mijares reveló las verdaderas razones que llevaron al quiebre definitivo de su relación con Lucero.
"(El matrimonio fue) muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro", relató Mijares.
Luego dijo que "siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y de hecho cuando nos separamos le digo '¿oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?' y me dice 'no, no es que no importe, te lo imploro'".
“Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, aseguró Mijares .
Tras el divorcio, Mijares se fue a vivir a un lado y de un principio no le dijeron a sus hijos que se habían separado, sino que él había puesto un estudio donde también iban a poder estar.
"Tú como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben, es más difícil que ellos los superen entonces lo que más queríamos era no afectarlos a ellos", explicó.
"Como no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo y como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar del elevador a elevador realmente… creo yo que lo hicimos bien en ese sentido porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo", contó el cantante.
Dejá tu comentario