Trends | lotería | Reino Unido | ganador

Buscan a ganador de la lotería en UK desde hace 6 meses

El organismo regulador The National Lottery, de Reino Unido, se unió a la búsqueda del ganador, aunque tienen solo 48 horas para hacerlo.

Miembros de la organización de la lotería Euromillones se encuentran en la "búsqueda desesperada" del ganador del sorteo, quien obtuvo 1,16 millones de euros en premios, el pasado mes de enero, y aún no los ha cobrado.

El desconocido afortunado se llevó el bote total el pasado 28 de enero y, hasta el momento, no ha reclamado el premio. Lo increíble del asunto es que el ticket premiado tiene fecha de caducidad para ser cobrado por 180 días, por lo que tiene hasta este 28 de julio para hacerlo.

Una vez transcurrido el plazo en el que salieron los números ganadores, nadie podrá obtener el millonario premio, por lo que la organización del torneo "aprieta el acelerador" para encontrar al ganador.

El organismo de loterías del Reino Unido, The National Lottery, se ha sumado a la búsqueda activa del ganador, por lo que hizo un llamado a todos los británicos que acostumbran a jugar el Euromillones para que comprueben sus boletos antiguos.

Hasta el momento, la única información que se tiene es que el ganador compró el ticket en la localidad de Lewisham, en Londres, aunque se desconoce si, en efecto, vive en el mismo barrio.

El asesor senior de ganadores de la Lotería Nacional, Andy Carter, aseveró en una entrevista con el diario británico Mirror que todavía tienen esperanzas de que alguien se presente ante ellos con el boleto ganador.

El problema radica precisamente en la falta de tiempo. En caso de que no aparezca el ganador en las próximas 48 horas, el monto total del premio será destinado a proyectos de beneficiencia que acostumbra a financiar la Lotería Nacional a lo largo de Reino Unido.

El caso ha despertado la curiosidad de la opinión pública de Reino Unido, en especial de los usuarios de las redes sociales, quienes no se explican cómo alguien podría dejar perder un premio de tal magnitud.

Dejá tu comentario