Deportes |

Los tres puntos se quedan en casa: Deportes Tolima 1-0 La Equidad

El equipo de Hernan Torres aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol a La Equidad

Tolima añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante La Equidad, al que se impuso 1-0 este domingo en el Manuel Murillo Toro. Deportes Tolima llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Once Caldas. En el lado de los visitantes, La Equidad venía de vencer 1-0 en su estadio a At. Nacional en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo bogotano se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que Deportes Tolima es undécimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo ibaguereño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Gustavo Ramirez a los 61 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

El técnico de Tolima, Hernan Torres, dio entrada al campo a Luis Miranda, Omar Albornoz y Juan Pablo Nieto en sustitución de Daniel Catano, Anderson Plata y Gustavo Ramirez, mientras que por parte de La Equidad, Alexis Garcia sustituyó a Stalin Motta, Hansel Zapata y Kevin Salazar por Juan Colina, Daniel Mantilla y Larry Angulo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jeison Angulo y Anderson Angulo por parte de Tolima y a Juan Colina por parte del equipo bogotano.

Por el momento, Tolima se queda con un punto y La Equidad con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la competición Deportes Tolima jugará contra Deportivo Pereira a domicilio, mientras que La Equidad se enfrentará en su feudo contra Junior de Barranquilla.

Ficha técnica
Deportes Tolima: Larry Angulo, Walmer Pacheco, Amaury Torralvo, Cristian Bonilla, Jean Carlos Pestana, Pablo Sabbag, Daniel Mantilla, Pablo Lima, Diego Herazo, John Garcia y Juan Colina
La Equidad: Anderson Angulo, William Parra, Juan David Rios, Jeison Angulo, Anderson Plata, Gustavo Ramirez, Sergio Mosquera, Álvaro Montero, Daniel Catano, Nilson Castrillon y Jaminton Campaz
Estadio: Manuel Murillo Toro
Goles: Gustavo Ramirez (1-0, min. 61)

Dejá tu comentario