Show | Los Soprano | The Many Saints of Newark | HBO Max

Se confirman los rumores, Los Soprano tendrán una precuela en HBO Max

HBO Max y David Chase negocian una continuación de 'The Many Saints of Newark' que será precuela de Los Soprano

A tan solo unas pocas semanas después del estreno de 'The Many Saints of Newark', la película que profundiza la historia de vida juvenil de Tony Soprano (interpretado por Michael Gandolfini) y la vida de Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), aparece la noticia de una precuela de Los Soprano, para alegrar la vida de los millones de fanáticos que tiene en el mundo entero.

Al respecto Ann Sarnoff, CEO de Estudios y Cadenas de WarnerMedia, ha señalado que "si bien sus cifras en taquilla no han terminado de ser lo que se esperaba en Warner, sin embargo su recibimiento en la plataforma ha abierto la posibilidad de realizar otros trabajos que le dan continuidad a la trama". Además, el guionista de la película, David Chase, ya había dejado entrever tiempo atrás la posibilidad de la nueva producción, cuando declaró que en caso de retomar de nuevo el universo de Los Soprano, famosos mafiosos de Nueva Jersey, tendría que ser en formato de precuela y no en secuela, como la serie original de HBO.

En esas condiciones, David Chase creador de "Los Soprano" ha vuelto al universo de su serie con la cinta "The Many Saints of Newark", y ahora sí podría seguir ampliando la historia. El creador del exitoso drama de la mafia protagonizado por James Gandolfini sugirió en una entrevista que podría realizar otro largometraje escrito junto a Terence Winter. Ahora, ha surgido que posiblemente incluso podría terminar como una serie de televisión para HBO Max. Mientras tanto, Ann Sarnoff, Directora Ejecutiva de Estudios y Redes de WarnerMedia, dijo que la empresa estaba "encantada" con los resultados de "The Many Saints of Newark". Estamos hablando con David sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano, en HBO Max ", dijo.

Sarnoff también admitió que no se ha tomado una decisión final sobre si el proyecto se convierte en una serie o en un largometraje, pero una serie de precuelas de "Los Soprano" es ya una posibilidad real. La ejecutiva reconoció que los números de taquilla de "The Many Saints of Newark", no han sido tan grandes como le hubiera gustado a la compañía, pero apuntaban a la demografía de las personas que regresan a las salas de cine como una de las razones de estas modestas cifras, agregando que sin embargo la película tuvo un efecto positivo en el programa, que se lanzó en HBO en 1999.

"Ves a Los Soprano aparecer entre las diez primeras series vistas en el servicio y le ha dado una vida completamente nueva", dijo. “Literalmente ha levantado toda la franquicia de Los Soprano de una manera nueva. No se puede medir solo por la taquilla", concluyó.

Dejá tu comentario