Los Simpson |

Los Simpsons ya predicen qué pasará en 2021

Los Simpsons se ha caracterizado en sus 32 temporadas por hacer increíbles y acertadas predicciones sobre el mundo real, esto dicen que pasará en 2021.

Los Simpsons y sus predicciones son temas que van juntos, la mítica serie de FOX siempre ha logrado acertar sus alocadas predicciones, desde la llegada de un virus desde China que era altamente contagioso, la compra de FOX por Disney, Donald Trump como presidente (fue electo en 2017 y el capítulo de Los Simpsons donde lo predecían data del 2000), el ataque de las Torres Gemelas (lo dijeron en el lejano 1993). Y así la lista parece nunca acabar. Pues estamos listos para despedir 2020, pero antes debemos prepararnos para lo que podría venir en 2021 según Homero y sus conocidos.

En el segundo capítulo de la temporada 32 son varios los adelantos que nos dan del próximo año, entre ellos: Homero se queda dormido y no vota en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, eso desata una catástrofe donde hay robots tratando de aniquilar a los humanos, incendios y desastres por doquier.

Embed

Los personajes siguen usando mascarillas (podemos olvidarnos de la idea de descartarlas para 2021) y finalmente junto a Homero aparecen los temibles cuatro jinetes del Apocalipsis.

Embed

Curiosidades de Los Simpsons:

El color amarillo de los personajes de la serie no fue elegido por casualidad. Según el creador de la serie, el objetivo era atraer la atención de los espectadores que cambiaban de canal en la televisión.

Según la revista Time, en 1999, la serie de Homero fue considerada la mejor del siglo XX. En enero de 2000, fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

La elección de nombres se debe al hecho de que son los mismos que los de los familiares de Groening. Su madre se llama Margaret, su padre Homer y sus hermanas Patty, Lisa y Maggie.

Todos los amigos de Homero tienen cuatro dedos, simplemente porque, para Groening, era más fácil dibujarlos. Solo dos personajes aparecen con los cinco dedos durante la serie: Dios y Jesús.

El sonido del chupete de los Simpson más joven lo hace el creador de la serie, Matt Groening.

En los Estados Unidos, hay más de 121 ciudades llamadas Springfield. Según Matt, la idea del nombre surgió porque es un nombre muy común, y mucha gente se identificaría. Pero su mayor inspiración fue la ciudad de Springfield, donde pasó su infancia en Oregon.

Tras el enorme éxito del diseño tras su lanzamiento, Fox decidió comprar los derechos de retransmisión hasta el año 2082, 95 años después de su creación.

Temas

Dejá tu comentario