Show | Los Simpson |

Los Simpsons cierran 2020 con un maratón de sus predicciones

FOX transmitirá un maratón desde este jueves con capítulos de Los Simpsons donde hubo predicciones sobre el futuro de la humanidad.

¡Los Simpsons nos acompañan a cerrar el año! No podíamos esperar una mejor noticia por parte de Homero, sus familiares y amigos. Y la noticia mejora al saber que el maratón, que transmitirá FOX, será de las predicciones que se han hecho a lo largo de las 32 temporadas de la serie.

Los Simpsons y sus predicciones son temas que van juntos, la mítica serie de FOX siempre ha logrado acertar sus alocadas predicciones, desde la llegada de un virus desde China que era altamente contagioso, la compra de FOX por Disney, Donald Trump como presidente (fue electo en 2017 y el capítulo de Los Simpsons donde lo predecían data del 2000), el ataque de las Torres Gemelas (lo dijeron en el lejano 1993).

Lo cierto es que desde este jueves se podrán ver los capítulos de la serie creada en 1989 por Matt Groening y que ya ha dejado ver incluso predicciones para 2021: En el segundo capítulo de la temporada 32 son varios los adelantos que nos dan del próximo año, entre ellos: Homero se queda dormido y no vota en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, eso desata una catástrofe donde hay robots tratando de aniquilar a los humanos, incendios y desastres por doquier. Los personajes siguen usando mascarillas (podemos olvidarnos de la idea de descartarlas para 2021) y finalmente junto a Homero aparecen los temibles cuatro jinetes del Apocalipsis.

Curiosidades de Los Simpsons:

El color amarillo de los personajes de la serie no fue elegido por casualidad. Según el creador de la serie, el objetivo era atraer la atención de los espectadores que cambiaban de canal en la televisión.

Según la revista Time, en 1999, la serie de Homero fue considerada la mejor del siglo XX. En enero de 2000, fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

La elección de nombres se debe al hecho de que son los mismos que los de los familiares de Groening. Su madre se llama Margaret, su padre Homer y sus hermanas Patty, Lisa y Maggie.

Temas

Dejá tu comentario