Show | Los Simpson | familia | Homero Simpson

Los Simpson: Un artista recrea a la familia en la vida real

El ilustrador Miguel Vasquez ha recreado al padre de la familia, Homero de los Simpson en 3D y el resultado es tan impactante como tenebroso.

El artista Miguel Vasquez, especialista en recrear figuras célebres, ha impactado (y horrorizado) a Internet con su último trabajo de los Simpson. Su nueva escultura en 3D representa al mítico Homero Simpson como un ser humano y el resultado es demasiado siniestro a nuestros ojos.

Embed

Es bien sabido que el artista ha logrado adaptar los rasgos del dibujo animado de Matt Groening a su composición en 3D, pero lo haya hecho queriendo o no, Vasquez ha logrado elaborar una imagen horripilante de Homero Simpson.

image.png

Los ojos saltones, las venas y las arrugadas afinadamente detalladas y la grande boca convierten al Homero Simpson humano en una auténtico trabajo digno de análisis.

image.png

Como era de aguardar, las redes no han tardado en comentar tal creación de los Simpson. La totalidad reconoce que el efecto es un total siniestro y ha invitado a grandes memes. Vasquez tiene una gran recorrido como imitador en 3D de figuras de la tele, y lo innegable es que a todas les da un roce siniestro que consigue atraer la curiosidad de Internet.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

Dejá tu comentario