Show | Los Simpson | simpson |

Los Simpson: ¿Por qué Homero y Krusty son iguales?

El creador de "Los Simpson" Matt Groening confesó por qué hizo que los personajes sean casi idénticos en la serie.

Los Simpson no son una sencilla comedia animada y todos lo saben. La serie creada por Matt Groening se ha vuelto un ícono de la tele mundial por sus sátiras a las problemáticas de la vida real, sos absurdas ironías y guiños a la realidad y una innumerable cuantía de predicciones que siguen sorprendiendo año tras año.

Embed

La serie animada asimismo está llena de misterios, paradojas y errores de etapa y territorio (no obstante, estos errores en contexto pueden ser intencionales). Uno de los misterios que eternamente se intentó interpretar es estar al corriente qué hay atrás del extraño semejante entre Homero y Krusty el payaso.

Embed

Actualmente, Matt Groening rompió el silencio y explicó como hizo que uno y otro personajes se vean tan similares entre sí. En una entrevista con Entertainment Weekly, Matt confesó: "La idea inicial era que Krusty en realidad siempre fue Homero disfrazado. Entonces, Bart que estaba decepcionado de su padre, lo iba admirar en secreto al amar a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón de pelo en la cabeza".

image.png

"Estabamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé que esto podía ser demasiado y por eso terminamos descartando la idea, pero cada vez que veo a Krusty también veo a Homero", agregó Matt.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ahora veremos; Homero el Payaso

Una publicación compartida por T h e s i m p s o n s CH (@thesimpsonsch) el

Krusty podrá no ser Homero ni el papá de Bart, pero es una de los pocos adultos que el niño respeta e idolatra, a tormento de ser una persona completamente miserable fuera de cámara. Esto asimismo es una gran sátira a la sociedad, que se enamora de las estrellas solo por su triunfo, sin interesar cómo verdaderamente son.

Dejá tu comentario