Show | Los Simpson | temporada |

Los Simpson: Nueva temporada se estrenará en Disney+

La nueva temporada de los Simpson, la familia amarilla se estrenará exclusivamente a través de la plataforma de Disney+.

La serie de animada con más de 30 años en la televisión, 'Los Simpson' salta al streaming. La temporada 31 se estrenará, en exclusiva, en Disney+ a partir del 27 de noviembre. La plataforma estrenará dos nuevos episodios cada viernes, llevando al público a la icónica ciudad de Springfield.

Embed

La duración de la temporada de los Simpson es de 22 episodios y llega al servicio de vídeo de Disney+ tras su transmisión en Estados Unidos, en donde pudo verse en Fox. Esta tanda de capítulos fue nominada al Emmy y cuenta con una clasificación estelar de actores invitados, entre los que destacan Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Embed

Los que son fans de Marvel, disfrutarán del episodio 'Bart, el malo', que protagoniza Kevin Feige, directivo de Marvel; Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame', y Cobie Smulders, Maria Hill en el MCU.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sigan a @cultura.amarilla para ver lo mejor de Los Simpsons! #lossimpsons

Una publicación compartida de Los Simpsons Latinoamérica (@lossimpsonsig) el

Posteriormente de inaugurar en el cortometraje 'Maggie Simpson: Jugando con el destino', Baby Hudson regresa a la serie en el episodio 'La increíble levedad de ser un bebé'. La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween: 'Los Simpson: La casa-árbol del terror', titulado 'Terror en Acción de Gracias'.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sigan a @cultura.amarilla para ver lo mejor de Los Simpsons! #LosSimpson

Una publicación compartida de Los Simpsons Latinoamérica (@lossimpsonsig) el

'Los Simpson' sigue en condición, la presentación de la trigésimo primera temporada a Disney+ viene tras la emisión de la temporada 32 en Estados Unidos, que comenzó a emitirse el 27 de septiembre en Fox. Conjuntamente, en la plataforma están asimismo todos los anteriores episodios emitidos de la icónica ficción.

Dejá tu comentario