Show | Los Simpson | simpson | seguidores

Los Simpson: Nueva predicción para diciembre de 2020

Los productores de 'Los Simpson' revelaron algunas escenas que pueden coincidir con lo que sucederá en el mes de diciembre de 2020.

No será la primera ni la última oportunidad, ya que a lo extenso de más de 30 años 'Los Simpson' nos han dado momentos únicos e irrepetibles. Muestra que todos los aficionados al programa saben es que tienen la entereza de adivinar situaciones que se vuelven realidad.

Embed

Hace una semana te contamos la última profecía cumplida, relativo el pulpo cambiable, hoy te traemos dos momentos que pueden retratar lo que será diciembre de 2020.

Embed

Este año será inmortal para todos, ya que la pandemia del Coronavirus nos cambió la existencia en diferentes aspectos. Esta crisis sanitaria nos obligó a subsistir en aislamiento y a no salir de nuestras casas. En países se decretó el toque de queda extendido. ¡Como sucedió en 'Los Simpson' en el episodio 11 de la temporada 10, llamado 'A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo'!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

Muchos de los fanáticos recordaron este instante en las redes sociales, comentando que se trata de una nueva previsión, pero eso no es todo. Otra escena apuntada por los seguidores es el episodio 10 de la temporada 11, donde Flanders comenta: "Este año las navidades tendrán que ser imaginarias".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

Las fiestas de terminación de año serán muy diferentes, ya que con el virus en inquebrantable movimiento no podrá haber organizaciones masivas como las había antiguamente. Si bien algunos usuarios expresaron sus sensaciones de que esto es una profecía y es realista, otros comentan que parece algo forzado.

Dejá tu comentario