Show | Los Simpson | BTS | serie de televisión

Los Simpson hablan de BTS en un capítulo de la serie

Los Simpson es una serie de televisión creada por FOX, que cuenta con más de 700 episodios en 32 temporadas

La famosa banda asiática de K-Pop, BTS, fue referencia en unos de capítulos de Los Simpson, en su temporada 30, donde uno de los personajes secundarios, como lo es Kletus, comentó sobre la agrupación musical durante una conversación con Marge.

Kletus, en el episodio, indicó que conocía a BTS porque uno de sus integrantes era un familiar suyo, como también le pareció atractivo uno de sus vocalistas como lo sería Jungkook. Este personaje secundario le da vida a un granjero vagabundo y que actúa como relleno en algunos capítulos de la familia amarilla, residente de Sprinfield.

El episodio fue el 17 de temporada 30, donde Marge, Lisa y Homero daban un paseo por una zona parecida a Corea del Sur, donde pudieron ver un cartel que decía BTS Army. Cuando la esposa de Homero visita Kletus, este tenía una vida, aparentemente llena de lujos, bebiendo una copa de champagne. Le contaba a Marge que ahora su familia esta integrada de artistas como Carrie Underwood, Taylor Swift y BTS.

Con respecto a Jungkook, aseguró que era demasiado guapo como para pertenecer a su grupo cercano. Sin embargo, no es la primera vez que la agrupación musical aparece en una serie de televisión, ya que ocurrió en la de HBO, Euphoria, y Teenage Bounty Hunters.

Los Simpson es una serie de televisión que se empezó a emitir por el canal de FOX desde 1989, que cuenta las aventuras de Homero, Marge, Barth, Lisa y Maggie, quienes se encuentran conviviendo en la sociedad estadounidense. Actualmente, cuenta con más de 700 episodios y 32 temporadas. No obstante, este año se han muerto varios de sus productores y su creador original, debido a las complicaciones de la pandemia de la COVID-19 en Estados Unidos.

Actualmente, los fanáticos de Los Simpson se encuentran a la expectativa de sus predicciones.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluvimyg%2Fstatus%2F1368821797852835842

Dejá tu comentario