Show | Los Simpson |

Los Simpson: Es real, existen las hamburguejas al vapor

En un reciente episodio de Los Simpson, el chiste de las hamburguejas al vapor se vuelve parte real de la serie.

Si hay algo que recuerdan los fanáticos de la popular serie animada Los Simpson, son sus entretenidas escenas de la familia amarilla y también los diálogos que cada cierto tiempo vuelve a aparecer por distintos motivos.

Pero no solo hablamos de la familia de Homero y Marge, sino también de sus vecinos, amigos, familiares y muchos personajes que han estado presente en las temporadas de la serie, e incluso famosos.

Han pasado los años y la calidad de imagen de la popular serie ha ido mejorando, pero sus historias siguen siendo lo mismo. Un reciente capítulo recordó otro capítulo de la misma serie donde se ve una clásica escena que muchos recuerdan: las hamburguejas al vapor.

En el capítulo 8 de la temporada 31 de Los Simpson, hay una escena donde el director Skinner y el superintendente Chalmers vuelven a compartir una aventura juntos, algo que no ocurre mucho, al menos fuera de la escuela.

En el desarrollo del capítulo, se ve a ambos en un coche recitando parlamentos hasta que de pronto, en el fondo, se ve un restaurante de comida que vende “Steamed Hams”, el nombre original de las hamburguejas al vapor.

imagen2020120609-3afb4499e87f8ff1469ecdc74035a635.jpg

El letrero del restaurante hace recordar un antiguo episodio de la séptima temporada en donde cada personaje de la serie tiene un segmento.

En esa ocasión Skinner y Chalmers están en escena donde el director de la escuela, al intentar cocinar, quema la casa. Pero como no podía quedar mal con el superintendente, se escapa por la ventana y va al Krusty Burguer y compra hamburguesas.

En la escena se ve cómo Skinner le inventa a Chalmers el término hamburguejas al vapor, algo que termina creyendo, pero con la casa en llamas.

“Seymour, se está quemando la casa”, dice la madre del director al terminar la entretenida escena mientras la casa, efectivamente está en llamas y no es efecto de las “luces del norte”.

Revisa el entretenido momento:

Hamburguejas al vapor

Temas

Dejá tu comentario