Show | Los Simpson | simpson | Estados Unidos

La predicción de Los Simpson para el próximo 20 de enero

Los Simpson cuenta con más de 32 temporadas, donde han hechos varias predicciones de ciertos hechos y personas

Los guionistas de la serie animada para adultos, Los Simpson, pidieron a sus seguidores que las escenas de la nueva temporada de la familia amarilla no se vea reflejada en la vida real ni que se tome en serio, ya que actualmente existen muchas incertidumbres al respecto sobre el contexto que existe: la pandemia por el nuevo coronavirus y la proclamación como presidente de los Estados Unidos del demócrata Joe Biden.

En el episodio, que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a Homero en la casita del terror poniéndose una armadura para así enfrentarse al fin de la humanidad, cuando de la deriva se enfrenta con tres jinetes llamados peste, hambruna, guerra y muerte. "No hagan esta predicción verdad", dijo el escritor en su cuenta de Twitter.

Los SIMPSON PREDICEN lo que PASARÁ en 2021 (Y NO TE GUSTARÁ)

Los Simpson tiene 32 temporadas desde su primera emisión y cuenta con más de 700 episodios, donde varias veces se han hechos predicciones que se han llevado a cabo en la realidad. Por ejemplo, el caso de la Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el año 2021; la llegada del empresario inmobiliario Donald Trump a la presidencia del país y la pandemia por el covid-19, originada en la ciudad de Wuhan, en China en el 2020. Sin embargo, con este último fue ambientado en la ciudad de Osaka.

Por esta razón, los internautas y los seguidores de Los Simpson han estado discutiendo esta teoría en las redes sociales, con un poco de miedo, ya que los últimos meses han ocurrido acontecimientos mundiales que ha cambiado la rutina de los individuos. Muchas personas, además, están a la expectativa de lo que sucederá el próximo 20 de enero que será el día cuando Trump le entregue el poder a Biden, luego de varias contiendas políticas y de los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos.

Dejá tu comentario