Deportes |

Los Angeles FC vs Houston Dynamo: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 11 de la Major League Soccer

El encuentro se disputará este domingo a las 00:00 en el Banc of California Stadium

Los Angeles FC disputará su undécimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Houston Dynamo, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 0:00 en el Banc of California Stadium.

Los Angeles FC llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra New York City por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los siete encuentros disputados hasta ahora, con una racha de ocho goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, Houston Dynamo sufrió una derrota contra Sporting Kansas City en el último partido (3-2), de modo que buscará una victoria frente a Los Angeles FC para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, Houston Dynamo había ganado en tres de los ocho encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 11 tantos marcados frente a 12 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Los Angeles FC ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, Houston Dynamo ha perdido en tres ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Los Angeles FC y el balance es de tres victorias y un empate para el equipo local. Además, el conjunto local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente a Houston Dynamo. La última vez que se enfrentaron Los Angeles FC y Houston Dynamo en este torneo fue en mayo de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Bob Bradley se sitúa en el noveno lugar con ocho puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

Dejá tu comentario